Quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo del examen

193
Quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo al examen

Curso preparatorio presencial para aprobar el examen de nacionalidad española-Quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo del examen

Tenemos una solución para ti, si quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo al examen. En TRAMITEX, preparamos un curso el día sábado anterior a la semana en la que se pasan exámenes en el Instituto Cervantes.

En estos cursos, te explicamos cada una de las preguntas que tendrás que entender y saber para ese día tan importante. Te damos técnicas y secretos para que el examen se te haga más sencillo.

Durante ya varios meses estamos impartiendo este curso presencial, donde enseñamos a los emigrantes como deben organizarse y preparar de manera perfecta esta evaluación. 

Nosotros como despacho organizamos este Curso de forma PRESENCIAL una vez al mes, y casi el 100% de las personas que han asistido han aprobado este examen, de igual forma si suspendes puedes seguir viniendo a nuestros curso cada mes, nuestra finalidad no es hacer negocio, sino también poder ayudar a las personas que les hace falta aprobar este examen. Quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo del examen.

Examen CCSE

Comentarte que la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España, conocido como “Prueba CCSE”, es una prueba elaborada por el Instituto Cervantes, consistente en diferentes tareas, como el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y Cultural española.

Los solicitantes nacionales de países o territorios en que el español sea el idioma oficial estarán exentos de esta prueba.

Se valorará el conocimiento de la Constitución española y de la realidad social y cultural españolas (CCSE), con un coste de 85 euros.

Consta de 2 bloques:

Cada uno de los cuales corresponde a lo establecido en las leyes para la obtención de la nacionalidad. Estos bloques son:

  • Gobierno, legislación y participación ciudadana en España.
  • Cultura, historia y sociedad española.

En todo caso, la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España estará formada por un 60% de preguntas relativas a conocimientos sobre la Constitución y la organización administrativa y territorial de España y por un 40% de cuestiones sobre la cultura, la historia y la sociedad españolas.

Todas las preguntas de esta prueba serán de respuesta cerrada y tendrán el mismo valor dentro del conjunto de la prueba, la cual se llevará a cabo con carácter periódico en los centros de examen reconocidos por el Instituto Cervantes para realizarlas, debiendo estar aprobados y publicados, con carácter previo a las pruebas, los procedimientos y plazos para solicitud de revisión de calificaciones o reclamaciones.

A la vez consta de 5 tareas

Además del Manual con las 300 preguntas para estudiar, el Instituto Cervantes también pone a disposición de los candidatos de forma gratuita diversos materiales para la preparación de la prueba.

  • Las especificaciones de la prueba CCSE: duración, número de preguntas, etc.
  • Un inventario general de contenidos.
  • Un modelo de prueba CCSE.
  • Una guía dirigida también a profesionales de la enseñanza de ELE, formadores de candidatos, prescriptores y candidatos, interesados en conocer información detallada sobre la prueba. Incluye una descripción de la estructura de la prueba y de las tareas que la conforman; el sistema de calificación, así como el procedimiento de administración de la prueba CCSE.
  • Un glosario multilingüe: a pie de página se ofrece una lista de equivalencias léxicas entre las palabras en español empleadas en los materiales, inventarios y pruebas CCSE y su correspondiente en inglés, francés, portugués, árabe, turco y hebreo.

Examen DELE

El examen DELE A2, acreditará la capacidad del usuario de la lengua para:

Poder comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, que están relacionadas casi siempre con áreas de experiencia que le sean especialmente relevantes por su vida cotidiana, esta información básica es sobre sí mismo y la familia, compras y lugares de interés, ocupaciones, etc.

Se realiza intercambios de comunicación sencillos y directos sobre aspectos conocidos o habituales y se describen en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno.

Y comunicación sobre cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

La Dirección General de los Registros y del Notariado podrá comprobar de oficio el resultado de las pruebas de examen DELE de nivel A2 como mínimo y de conocimientos constitucionales y socioculturales de España, mediante consulta telemática al Instituto Cervantes, comprobación con valor probatorio, que hace innecesaria la aportación por los interesados de los certificados correspondientes. Quieres solicitar la nacionalidad y tienes miedo del examen.

Curso preparatorio online para aprobar el examen de nacionalidad española

Hay muchos de nuestros clientes que están fuera de Madrid, y no pueden asisten de forma presencial al despacho, por este motivo hemos preparado un CURSO ONLINE, donde puedes aprender como aprobar este examen desde la comunidad de tu hogar, como quien decir  “a tu ritmo”, y lo más importante, es que puedes ver los videos donde se te enseña todas las veces que quieras las preguntas en las que más tengas dudas, pudiendo realizar un examen con un “APTO” asegurado.

Este curso Online te costaría 29€, y de esa manera podrás asegurar tu DNI español en tus manos.

Si te inscribes en nuestro curso presencial te costaría 50€, pero podrás de igual forma ver nuestras explicaciones y solucionar cualquier duda que tengas con los abogados en persona.

Desde TRAMITEX te recordamos que siempre es mejor contratar a un profesional. Ya que así la presentación de documentación puede ser la más correcta y adecuada, siempre contando con los mejores. Puedes llamarnos al 915215607 y te daremos una cita donde serás atendido por profesionales.