Más que un Equipo Una Familia

Hola. Soy Oleksiy Alekseyev, Abogado de Extranjería y experto en tramitación de Nacionalidad Española.

He ayudado a miles inmigrantes como tú a obtener su autorización de residencia en España y conseguir la nacionalidad española por residencia. También soy inmigrante y entiendo tus problemas. Para mi tu autorización de residencia no es una simple autorización administrativa, sino una resolución de Oficina de Extranjería que cambiará tu vida y el futuro de tu familia. Hace muchos años he vivido en mi propia carne la alegría de recibir mi primera tarjeta de residencia. Y conozco la importancia de este documento para los extranjeros. Que han arriesgado su futuro para emigrar a España. 

Es cierto que la normativa de Extranjería no obliga la contratación de un Abogado especializado en Extranjería, sin embargo, contratando a un profesional evitarás errores de un novato. ¿Qué prefieres? ¿Contratar a un profesional o jugar experimentando con tu autorización de residencia o solicitud de nacionalidad española? Estoy seguro que puedo ayudarte a obtener tu permiso de residencia en España o conseguir la nacionalidad española.

En que me diferencio

  • Tengo amplios conocimientos y experiencia

Trabajo exclusivamente con los inmigrantes, conozco los problemas de los extranjeros. Asunto que te preocupa ahora es muy importante para nosotros, pero en la inmensa mayoría de los casos, hemos visto este tipo de problemas antes y sabemos la solución mas adecuada

  • Soy muy creativo

No intentes resolver el problema con la misma mente que ha sido creada. Me encanta tener un resultado favorable de forma extraordinaria, innovadora. Muchas personas que vienen al despacho después de leer sobre su asunto y ver muchos videos en Internet, nosotros ofrecemos la solución de otra forma diferente.

  • Soy multidisciplinar

Soy Abogado de Extranjería, Gestor Administrativo, Asesor Fiscal, tengo seis títulos universitarios y un montón de cursos oficiales y sinfín no oficiales. Cuando busco la solución para un cliente, veo todo desde varias perspectivas: legal, fiscal, laboral e incluso contable.

  • Me gustan las cosas claras

Digo lo que pienso, si se puede hacer, digo lo que opino. Si pienso que no saldrá favorable, advierto directamente. Prefiero decir las cosas claras y no buscar escusas, me resulta más fácil, más rápido, sin amargar mi vida con pequeñas mentiras.

Conoce mi Historia

Conoce Mi Historia

Me llamo Oleksiy Alekseyev, yo nací en Ucrania, en una ciudad llamada Jarkov, una ciudad grande y muy industrial. Soy emprendedor, abogado de extranjería y empresario.
Con 10 años por primera vez visite Europa y desde este momento no tenía duda alguna, de que de mayor viviría en algún país europeo.
Tengo mucha afinidad con los inmigrantes que residen en España y considero que mi misión en esta vida es ayudar a los extranjeros que quieren residir en España.


Mis inicios en España

Cuando tenía 20 años me fui de casa y con 21 años llegué a España. Los primeros meses fueron muy duros, pero la suerte me sonrió y me contrataron en una Asociación de Inmigrantes, que se dedicaba a ayudar a extranjeros con la gestión de sus “papeles”.
Trabajaba muchas horas al día, pero tenía muchas ganas de aprender, explorar este mundo de gestiones.
Desde el principio yo vi que me apasionaba ayudar a las personas a conseguir su autorización de residencia en España u obtener la nacionalidad española.

Mis estudios
Mientras trabajaba entre abogados y economistas, ellos me comentaron sobre el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y yo con 25 años recién cumplidos, me matriculé en la Universidad sin pensarlo dos veces.
Al principio los estudios académicos me resultaron un poco difíciles, pero luego he ido cogiendo el ritmo. En los últimos años de carrera he sido unos de los estudiantes que aprobaban un mayor número de asignaturas académicas en toda la facultad.
Después de terminar la carrera de Derecho, he continuado con más estudios, tengo la adición de aprender, estudiar, presentar trabajos académicos o presentarme a los exámenes. Estudiar o al menos leer me produce una satisfacción sobre humana que me permite vivir a tope.
Tengo seis títulos académicos, entre ellos están incluidos dos carreras universitarias y un Máster, dos cursos Superiores de Especialización y un sinfín de cursos.

Mis negocios
Mi primera empresa la constituí con una abogada y un economista. Y entendí que dirigir la empresa, organizar el trabajo para el equipo, reuniones hasta la media noche; me encanta, tengo sangre de empresario, me gusta emprender.
Pero también vi que trabajar con otros socios tiene sus ventajas y sus dificultades. Por este motivo posteriormente, decidí abrir mi propia empresa sin socios. Aunque durante bastante tiempo tenía algunos asociados.
Empecé mis negocios con lo que sé y lo que mejor se me daba: hacer permiso de residencia y solicitar la nacionalidad española para los inmigrantes. En estos procedimientos me considero experto, tengo muchos años de experiencia y puedo organizar el trabajo en equipo.

En la actualidad
Actualmente nuestra empresa se dedica a tres ramas de negocio: tramitamos autorizaciones de residencia, prestamos servicios de asesoría de empresas a los autónomos y empresas de los extranjeros, y también defendemos a nuestros clientes en los procesos penales y civiles.
Algunas personas se preguntan cómo podemos hacer varias líneas de negocios a la vez. Sí podemos, porque cada persona en el despacho se dedica a su área de trabajo, sabe muy bien sus funciones, colabora con los demás en los momentos puntuales.
Todos los trabajadores del equipo llevan en la empresa muchos años, cuentan con buena preparación y tenemos muy buen ambiente en el despacho.

Mi misión
Creo que cada hombre que se acerca a la edad de los 40 años, se hace la pregunta ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi misión en esta vida?
Yo personalmente considero que mi misión en esta vida es ayudar a los inmigrantes que viven es España. Soy Abogado de Extranjería que entiende la alegría de obtener una autorización de residencia, he vivido esta sensación en carne propia.
Cada permiso de residencia, cada resolución de concesión de nacionalidad española me produce sensación de satisfacción, un placer de cumplir con las expectativas de mi cliente, que confió en mí y en mi equipo, su vida y su futuro.

¿Y tú?
Bien, te he contado mi historia, me gustaría saber la tuya. Me gustaría saber porque has llegado hasta aquí y ¿cómo puedo ayudarte?
Te invito, a que llames al teléfono del despacho, pidas cita previa y estoy seguro de que te puedo ofrecer la solución a tus problemas, con los tramites de extranjería o para solicitar la Nacionalidad Española.

¿Quieres que te ayudamos a conseguir autorización de residencia o Nacionalidad española?

Leonor Jami
Leonor Jami Abogada especialista en trámites de Extranjería.

Estoy acostumbradas a luchar por el bienestar de todos.

Nací en un pequeño pueblo cerca del gran volcán Cotopaxi, en la provincia de Latacunga, Ecuador, en una familia muy modesta. Soy la segunda hija mayor de mis padres. Cuando tenía dos años, nos mudamos a vivir a las montañas, un lugar llamado Mangaloma.

Ahí pasé primera parte de mi infancia. Iba a una escuela que estaba a cinco kilómetros de la casa. Todos los días, mis padres me despertaban a las 5 de la mañana, así iba a la escuela a caballo o en mulas; rara vez caminando. Así viví hasta los 10 años. Cuando estaba en quinto curso, mis padres decidieron enviarme a estudiar a la capital, Quito, cosa que me alegró mucho. Esa decisión de mis padres me ha permitido mejorar mi educación y tener éxito en la vida. Gracias a ellos, vi que el mundo es mucho más amplio de lo que podía imaginar.

Desde los 10 años, yo, junto con mi hermana, que tenía 12 años en aquel entonces, vivíamos solas, estudiaba en una escuela muy modesta, pero ya en la capital.  Tuvimos que valernos por nosotras mismas, ayudarnos la una a la otra, porque nadie nos controlaba o nos ayudaba con tareas domésticos. Nosotras mismas comprábamos comida, ropa, hacíamos los lavados y planchábamos. Tratábamos de no descuidar nuestros estudios. A fin de cuentas, entendimos que ellos estaban haciendo todo lo posible para que lográramos al menos un poco de éxito en nuestras vidas.

Estudié en un colegio (instituto) religioso para mujeres y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, sin importar quiénes eran y de dónde. Yo también era un inmigrante en mi propio país. Nos enseñaron a querer a todos, y nuestra religión nos unió. Y a mí también me querían.

En España, trabajé como servicio doméstico, camarera e incluso tenía mi propia frutería. No podría encontrarme a mí misma de ninguna manera. Era muy difícil y estaba muy asustada, ya que me faltaba conocimiento. Fue ahí cuando me di cuenta de que el saber me facilita la vida no solo a mí, sino también a los demás, así como a los extranjeros como yo lo era. Así decidí que iba a estudiar para ser exitosa. Sin el saber, no conseguiría nada. En aquellos difíciles tiempos llenos de desesperación.

Mis amigos me dijeron que había una manera de ingresar a la Universidad si tienes 25 años. En este momento, ya estaba esperando a mi primer hijo, pero en septiembre pasé los exámenes de ingreso a la Universidad y en octubre me convertí en madre.

Fue muy difícil para mí estudiar, cuidar a mi hijo y realizar tareas domésticas. Tras 4 años, tuve a mi segundo hijo, pero en ese entonces ya no tuve miedo. Continuaba estudiando hasta el día de hoy. Cuando, en 2005, comencé a trabajar en “TRAMITEX Abogados”, finalmente me di cuenta de que ese era mi destino en la vida: por fin me encontré a mí misma. Desde ese día, me sentí feliz.

Ahora que soy una exitosa abogada. Actualmente mis padres viven en España, mi hermana mayor con su familia y mi hermano. Seguimos ayudándonos unos a otros y cuidando a cada miembro de nuestra gran familia. Triunfé y aprendí a ayudar a otros a tener el mismo éxito.

Todos somos hermanos y hermanas en este planeta. Mi lema es: “¡Unamos las manos, amigos, para no perdernos en solitario!”

Me alegro mucho que estés en esta página, seguro que te puedo ayudar.

Nuestro Equipo de Profesionales

Lucia Jami

Encargada de organizar y gestionar el Área de empresas. Administración y gestión de empresas, experta contable

Giovanna Bonifas

Encargada de organizar y gestionar el Área de Jurídico. Graduada en derecho

Viviana Villacrés

Encargada de organizar y gestionar el Área de extranjería. Técnico Superior en extranjería

Anna Mae Tang

Coordinadora de organizar y gestionar en inglés.

Elizaveta Bondar

Coordinadora de organizar y gestionar en ruso.

Nos Expandimos

Cada día nuestro despacho crece y más personas forman parte de nuestro equipo.

Opiniones de Nuestros Clientes

Equipo
5 de 115