Políticas de Privacidad

Objetivo

Este contenido tiene como finalidad poner en conocimiento de nuestros clientes la forma cómo TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., aplica politica de privacidad y gestiona los datos que nos proporcionan nuestros clientes y usuarios al contratar nuestros servicios, rellenar alguno de nuestros formularios y cualesquier otras acciones que realizan mediante la navegación en nuestra página web https://tramitex.es

Tratamiento de Datos Personales

TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P. cuenta con una base de datos conformada por los datos que nuestros clientes nos facilitan al navegar por nuestra página web, rellenando los formularios de consulta así como con sus solicitudes de información y contratación de servicios, el carácter de nuestros ficheros es estrictamente confidencial y en ningún caso serán vendidos, donados o cedidos a ninguna otra persona física ni jurídica diferente de TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., empresas del Grupo y de Oleksiy Alekseyev ICAM 106066, Gestor Administrativo ICOGAM 3431, con domicilio en calle Gran Vía, 51 – 5º B  C.P.: 20813 DE Madrid, quienes son responsables y encargados de los ficheros y de su tratamiento.

La finalidad de la recogida de los datos personales de nuestros clientes, así como el uso de nuestras cookies será en todo momento ofrecer y mejorar nuestros servicios.

En ningún momento, y bajo ningún concepto solicitaremos datos bancarios de nuestros clientes. Todos los pagos de honorarios profesionales que podrían ser realizadas en nuestra página seria realizados por terceras empresas debidamente acreditadas para gestionar los cobros electrónicos.

En cualquier momento nuestros clientes tendrán derecho de acceso, modificación y cancelación de sus datos personales, enviando un correo que especifique cuál de las tres opciones desean, al correo: [email protected], igualmente y enviando un correo a la misma dirección de correo electrónico, podrán darse de baja nuestros clientes que hayan suscrito la recepción de nuestros boletines, noticias y demás contenido electrónico.

Política de Cookies

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando usted accede a cualquier contenido web. La función de la cookie es reconocer a un usuario que navega por más de una ocasión en la misma web, de esta forma se almacenan datos sobre los sitios visitados con la finalidad de hacer reconocimiento de sus preferencias en la navegación. Esto nos ayuda a adaptar y personalizar los contenidos en base a las preferencias de nuestros usuarios, así como ofrecer información a cada usuario que puede ser de su interés.

En ningún caso nuestras cookies almacenarán datos bancarios o de tarjetas de crédito, fotografías o número de documentos de identificación.

Los usuarios, en cualquier momento, podrán ejercer su derecho a la desactivación  o eliminación de cookies. Es un proceso sencillo que varía en función de cada navegador.  A continuación le mostramos el link donde encontrará información sobre desactivación o eliminación de cookies en los diferentes navegadores.

Cookies

Cookies analíticas, se trata de un tipo de cookie que tiene como función hacer un estudio y análisis estadístico del uso que hacen nuestros usuarios de los servicios que ofrecemos, este análisis nos permite ofrecerle mejores servicios y productos, con la ventaja para los usuarios de que en ningún caso se almacenan datos de carácter personal.

Cookies de terceros

En el caso de este tipo de cookies, son las empresas de dichos terceros las responsables de su almacenamiento y tratamiento.