Guía para obtener la Nacionalidad Española

110

En este artículo te vamos a contar como puedes utilizar esta guía para obtener la nacionalidad española rápida y fácil, es muy importante que la tramitación sea perfecta.

Como lo hacemos nosotros

Te podemos explicar que nosotros lo hacemos de forma profesional, es una gran diferencia con ser novato en cuanto a tramitaciones o intentar a ver que sale con el tuyo. Al creer que tienes conocimientos básicos de este tipo de trámite tan importante para vivir más tranquilo tú y los tuyos.

Todo el mundo lo que hace ahora es aconsejarte, normalmente esas personas no son abogados, y no utilizan las mismas herramientas que utilizamos nosotros al estar colegiados.

Nosotros presentamos por un Registro Profesional de Gestores Administrativos, ya que somos abogados, pero además Gestores. Presentamos la solicitud de nacionalidad española por el Registro profesional de ese Colegio.

¿Cómo funciona la presentación de la Nacionalidad?

Lo primero que deberás hacer, es traernos toda la documentación, nosotros revisaríamos toda esta documentación al detalle. El Gestor Administrativo del despacho firma cada uno de los documentos con la firma de colegiado.

Y toda esa documentación la subimos a la plataforma del Colegio de Gestores Administrativos. Luego llevamos toda esa documentación al Colegio para que sea revisada, para que ellos puedan constatar que no han ningún documento fuera de fecha o falsificado. Si ellos tienen un problema con la documentación nos lo dirán para subsanarlo antes de proceder a la presentación al Ministerio de Justicia. Guía para obtener la Nacionalidad Española.

Expediente presentado de Nacionalidad española

Cuando la documentación o expediente de nacionalidad española llega al Ministerio de Justicia, este órgano sabe de donde proviene este expediente. Tiene el conocimiento de que fue presentada por profesionales y lo más importante sabe que fue revisado por la misma Administración Pública. Ya que el Colegio de Gestores Administrativos tiene condición de Administración Pública.

Entonces estos funcionarios saben que todo está perfecto, lo único que queda es solicitar los informes preceptivos y posterior a eso que sea concedida la nacionalidad española. Guía para obtener la Nacionalidad Española.

¿Qué pasa con los expedientes que fueron mal presentados?

Muchas veces has podido escuchar que tus amigos o familiares te cuentan que su expediente tardo 3, 4 o 5 años. Puesto que su forma de presentación fue distinta a esta. Las nacionalidades que hemos presentado por este registro profesional como máximo nos han tardado un año y tres meses. Y la más rápida que hemos tenido es de 23 días, así como de 24 días, 2 meses, 3 meses, 7 meses, etc.

Pero la gran mayoría de nuestros expedientes no pasan de un año, además nosotros garantizamos que el expediente que se presente sea presentado de forma completa y perfecta.

Deberás pensar que es lo que quieres, si lo quieres hacer tu mismo, presentarlo en papel o por internet, por la página del Ministerio de Justicia. Quieres ir donde un asesor que no es colegiado que te lo presente de la misma manera que lo harías tú. Prefieres ir por el ayuntamiento y esperar 3 a 4 años a que digitalicen tu expediente. Y que tengas el número de expediente bastante tiempo después. O prefieres presentar tu nacionalidad con profesionales, en los cuales confíes para que te tramiten todo de forma correcta. Sabiendo los inconvenientes que pueden venir en el camino y saber manejar de la manera más profesional. Pues llámanos al 915215607 y te daremos una cita para que pases consulta con los profesionales, puedas salir de todas tus dudas. Y explicarte en persona o por teléfono como funciona todo este procedimiento.