Youssef y su residencia de menor tutelado

    36

    Esta vez vamos a contar la satisfacción de uno de nuestros clientes proveniente del país de Marruecos. El es Youssef y su residencia de menor tutelado.

    Cliente satisfecho

    No cabe duda la alegría que el muestra, lo feliz que está porque por fin a partir de ahora reside en España de forma legal.

    Recibir una resolución favorable por primera vez en un país cómo España te hace pensar que has hecho lo correcto en contar con Tramitex Abogados.

    Gracias a esto ya puedes residir en España legalmente y continuar con tu vida de una forma más tranquila y con menos preocupación.

    Hablamos en diferentes idiomas

    Durante el proceso, el Sr. Youssef ha podido comunicarse a la perfección con una de nuestro gran equipo, la agradable Kheira, experta en preparación de expedientes.

    Ya que ella tiene la capacidad de hablar el mismo idioma con nuestro cliente, no tuvieron ningún inconveniente en la comunicación y finalmente acaban con una gran noticia de haber salido su residencia concedida.

    Si eres proveniente de otro país que no sea de habla hispana, en el despacho atendemos en diferentes idiomas sea Inglés, Portugués, Ruso, Alemán, Italiano, Brasileño, Filipino y otros más.

    Acude a expertos en extranjería

    Somos un grupo de abogados inmigrantes que entienden los problemas de los inmigrantes.

    Si tú también quieres obtener tu residencia cómo Youssef y su residencia de menor tutelado y necesitas asesoramiento de un abogado especializado en trámites de Extranjería, no dudes en contactar con nosotros.

    Estaremos muy encantados de ayudarte.