Nacionalidad española en siete meses

    49

    Nuestro cliente obtuvo su nacionalidad española en menos de siete meses, ahora podrá disfrutar de beneficios como el derecho al voto, poder viajar a su país de origen cuando quiera, no tener que renovar la residencia ni ningún otro documento que garantice su permanencia en España, vivir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea, reagrupar a sus familiares, entre otros. 

    ¿Cómo trabajamos?

    Hablamos con nuestros clientes de forma clara y directa sobre el proceso para la obtención de la nacionalidad. Les informamos sobre los tiempos de espera y las gestiones a realizar, además de ayudarles con la preparación para la prueba de conocimiento.

    Cabe mencionar que trabajamos a través de un registro profesional, mediante el cual, gestionamos las solicitudes de forma más rápida y más sencilla para la parte interesada, ya que nosotros nos encargaremos de todo. 

    No prometemos maravillas ni cosas imposibles, en general, no hacemos promesas vanas. “Él fue muy honesto cuando empezó a hacer el proceso, no me prometió la nacionalidad, pero mira, aquí está el resultado”.

    Hacemos todo lo que podemos para que todos nuestros clientes consigan lo que necesitan. A partir de hoy, nuestro cliente podrá vivir y trabajar con plenos derechos y obligaciones, como cualquier ciudadano español. 

    ¿Cuánto tarda en salir la nacionalidad española?

    Es una de las preguntas que más recibimos. Nuestra respuesta es que puede variar en función de la vía por la que se solicite:

    1. Presentando la documentación de forma tradicional, en papel y ante el Ministerio de Asuntos Exteriores. Muchas personas lo hacen así para ahorrar costes, sin embargo, el trámite puede tardar hasta cinco años en salir.
    2. Realizar la solicitud por internet suele ser lo más cómodo, ya que solo se necesita escanear los documentos originales y la firma digital, pero es fundamental presentar toda la documentación de forma correcta.
    3. Por medio de un registro electrónico profesional. Esta es la vía más rápida ya que el trámite lo realiza un profesional, ya sea un abogado de extranjería o un gestor administrativo. Generalmente, tardan solo unos meses.

    Si no quieres arriesgarte y perder tiempo con tu solicitud de nacionalidad, contacta con cualquiera de nuestros abogados especializados en extranjería. ¡Llámanos y resolveremos tus dudas!