Nacionalidad española en menos de seis meses

    53

    Hoy queremos compartir contigo el caso de Margot, una clienta que obtuvo la nacionalidad española en menos de SEIS MESES. ¡Felicidades!

    Agradecemos a todos los clientes que comparten su historia y su alegría al recibir la concesión de la nacionalidad española con nosotros y con todos nuestros seguidores en redes sociales. Para nosotros es muy gratificante compartir estos momentos con todos ustedes.

    Como mencionamos en el vídeo, algunos de nuestros seguidores creen que se trata de actores o gente a la que pagamos para que salgan en nuestros vídeos.

    Todo muy lejos de la realidad: las personas que parecen son cien por cien reales, con historias reales. Y tú también podrías estar en su lugar.

    Por otra parte, nos gustaría hacer otra aclaración con respecto a los tiempos que muchas veces mencionamos en redes sociales.

    Cuando decimos que un cliente obtuvo su nacionalidad o residencia en 9 meses, por ejemplo, nos referimos al tiempo que tardamos en tramitar su solicitud; no al tiempo de residencia necesaria que es un requisito previo a la hora de solicitar la residencia o la nacionalidad. 

    Si estás pensando en regularizar tu situación en España o conseguir la nacionalidad española, no dejes pasar más tiempo e inicia tu solicitud hoy mismo.

    Contacta con nosotros, analizaremos tu caso de manera personalizada y te ayudaremos durante todo el proceso.

    Como sabes, contar con un abogado especializado en trámites de Extranjería no es obligatorio, pero, sin duda, es la vía más rápida a la hora de tramitar tus solicitudes.

    El precio de la consulta es de 50€ y podrás pedir asesoría todas las veces que necesites durante un año. ¡Llámanos, esteremos encantados de ayudarte!