Giovanna ya tiene el arraigo laboral favorable

    24

    Es agradable ver siempre la alegría en el rostro de los extranjeros cada vez que reciben concedida la resolución de sus expedientes. Esta vez nuestra cliente Giovanna ya tiene el arraigo laboral favorable.

    Nuestra cliente Giovanna de Perú, estaba entusiasmada por llegar a nuestra oficina Tramitex porque recibió un comunicado en que ya tiene el arraigo laboral favorable.

    Con la buena noticia que ha recibido, ha querido compartir su alegría en las redes sociales a través de nosotros agradeciendo a nuestra experta en preparación de expedientes Kheira por salir favorable su expediente.

    arraigo laboral favorable

    Nosotros como expertos en extranjería, te vamos a decir la viabilidad muy clara sin ocultar los riesgos. En nuestro despacho de abogados, todos somos extranjeros. Por lo tanto, nosotros también hemos estado en una situación parecida.

    Desde el primer momento sabrás cuanto cuesta nuestros servicios. Además, tenemos honorarios fijos y asequibles para nuestro clientes.

    Si quieres ser otro más de los afortunados que consiguen su residencia como nuestro cliente que ha obtenido su arraigo social favorable en 6 meses, acude a expertos especializados en esta materia, en este caso, en extranjería.

    De esta forma, podrás obtener también tu residencia o cualquier otro trámite relacionado a la extranjería rápido, legal y seguro.

    No dudes en contactar en nosotros. Estaremos muy encantados de poder ayudarte. Ayudamos a los extranjeros.