Viajar fuera de España con arraigo social

237

Va a poder viajar a otra región con arraigo social sin ninguna dificultad si le concede la autorización de residencia por arraigo social y tiene a mano la tarjeta física.

Viajar al extranjero con arraigo social

Puede viajar por toda la comunidad europea. Incluso puede ir a Suiza también. Debe tener en cuenta que es importante tener pasaporte y tarjeta de residencia si se va de viaje a otro país.

País que no podrá entrar con la ciudadanía

En este caso, si piensa ir a Inglaterra no va a poder ir depende de su nacionalidad. Existen países donde es sumamente necesario tener visado y en otros no.

mujer sentada en una maleta de color fucsia

Desde el 1 de octubre del 2021, ciudadanos españoles no pueden entrar a Reino Unido con el DNI. Para entrar en dicho país debe tener pasaporte vigente.

Ir al país de origen con la residencia por arraigo social

También puede viajar a otros países con arraigo social como en su país de origen sin ninguna dificultad mientras que su nacionalidad se lo permita.

Por ejemplo, si es un colombiano puede viajar desde España a Perú, Ecuador y Venezuela sin ningún problema.

Acude a expertos en extranjería

Si tiene más dudas, no le ha quedado muy claro y quiere saber más, contacta con nosotros y le daremos toda la información sobre tramitación de residencia y nacionalidad española. Contratando nuestro servicio, tendrá derecho a consultas ilimitadas durante un año desde la fecha de pago.

Pide cita previa

Es imprescindible tener cita previa para poder ser atendido por nuestras expertas en extranjería. Tiene dos opciones para realizar la consulta, puede ser por vía telemática (por teléfono), por videollamada o de forma presencial.

Te podemos ayudar

Somos expertos en extranjería, a disposición para ayudar aquellos extranjeros que necesitan que le ayuden a realizar sus trámites sobre la residencia, nacionalidad española entre otros. Recuerda, ayudamos a los extranjeros.