Requisito para Visado de Estudiante

17

Aquí te explicamos un dato importante a tener en cuenta, es de mucha importancia cumplir con este requisito para Visado de Estudiante.

Requisito que debe cumplir el estudiante

En el reglamento del año dos mil once prevé que los estudios que tienen que cursar un extranjero para ir a España con un visado de estudiante debe ser a jornada completa. ¿Qué quiere decir jornada completa para un estudiante?

Si un estudiante viene a España con un plan de estudios, este plan de estudios prevé los números de créditos. La jornada completa y número de créditos con sesenta créditos al año. Anótalo, es crucial este requisito para visado de estudiante.

Plan Bolonia

Según el Plan Bolonia cada crédito corresponde a diez horas por estudio, en este caso no entran en este cálculo. Si son sesenta créditos no cabe duda que es jornada completa.

requisito para visado de estudiante

No obstante, hay veces que no es un plan de estudios incluido en Plan de Bolonia. La pregunta es ¿Cuántas horas debes tener para obtener estudios a tiempo completo?

¿Cuántas horas hay que hacer para tener estudios a tiempo completo?

En la práctica, según en nuestro punto de ver son cuatro horas diarios. Si el estudiante estudia al menos cuatro horas al día, las oficinas de extranjería considera que tal estudiante estudia a tiempo completo.

Acude a expertos en extranjería

Si tiene más dudas, no le ha quedado muy claro y quiere saber más, contacta con nosotros y le daremos toda la información que necesite. Contratando nuestro servicio, tendrá derecho a consultas ilimitadas durante un año desde la fecha de pago.

Pide cita previa

Es imprescindible tener cita previa para poder realizar la consulta. Tiene dos opciones para realizar la consulta, puede ser por vía telemática (por teléfono), por videollamada o de forma presencial.

Te podemos ayudar

Tramitex Abogados, expertos especializados en extranjería, está a disposición para ayudar aquellos extranjeros que necesitan que le ayuden a realizar sus trámites sobre la residencia, nacionalidad española entre otros. Recuerda, ayudamos a los extranjeros.