Renovar autorización de residencia de larga duración

493

Como Renovar autorización de residencia de larga duración rápido y fácil

Renovar tarjeta de residencia de larga duración. En estos días existen miles de extranjeros que tienen que renovar su tarjeta de residencia de larga duración.

Prácticamente todas Oficinas de Extranjería aceptan solicitudes de renovación de residencia de larga duración de los extranjeros que tengan cita previa. Y como es habitual en estas circunstancias la Delegación del Gobierno tarda unos meses en dar cita previa para presentar solicitud de renovación de tarjeta de larga duración.

Si el inmigrante no puede esperar este tiempo existe otra solución: presentar la solicitud de renovación de residencia permanente. Llamada actualmente como tarjeta de residencia de larga duración. Por cualquier registro público de cualquier Administración Publica, Incluso por correo a administrativo.

RENOVAR AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN

Inconveniente:

El principal inconveniente de esta forma de presentar solicitud de renovación de autorización de residencia de larga duración es el tiempo de espera de resolución. El solicitante tiene que está seguro de indicar correctamente su dirección en la solicitud presentado. Debido a que la resolución de la Delegación del Gobierno será enviada a esta dirección.

Si el domicilio del solicitante es erróneo y Oficina de Extranjería solicita aporte de un requerimiento. El inmigrante puede perder su residencia, debido a no contestar al requerimiento en el plazo legalmente establecido.

Requisitos:

Requisitos para renovar tarjeta de residencia de larga duración. Para conseguir renovación de autorización de residencia de larga duración solicitante tiene que cumplir con siguientes requisitos:

–       No permanecer fuera de España más de doce meses consecutivos

–       No tener antecedentes penales o policiales

–       Tener pasaporte en vigor

–       Abonar las tasas correspondientes.

Competencia:

La competencia de renovar autorización de residencia de larga duración en Madrid corresponde al Ministerio Interior. Concretamente a la Brigada de Extranjería ubicada en Avenida de los Poblados sin numero. Si el solicitante presenta solicitud de renovación con cita previa y su tarjeta de residencia permanente caduca. El órgano instructor resuelve solicitud de renovación en el momento de presentación. Y el solicitante puede poner huellas en el mismo día.

Posteriormente, dentro de unos 20 días. El extranjero puede retirar su nueva tarjeta de residencia de larga duración. renovar tarjeta de residencia de larga duración.

Renovar autorización de residencia de larga duración
4.7 de 6