Nueva forma de solicitar el visado en España

12

Como ya debes saber, el reglamento de extranjería han realizado algunas modificaciones. Por ello, la mayoría de los trámites ponían límites a los extranjeros. Ahora, han creado algunas cosas nuevas. Te vamos a mostrar una nueva forma de solicitar el visado en España.

Se trata tan solo de beneficios que les aportan. Con esto, el trámite será mucho más sencillo y no hay que esforzarse de la misma manera en la que se hacía anteriormente.

¿Cómo solicitar el visado en España de forma virtual?

Aunque muchos de los trámites legales que tenían relación con extranjería se hacía de manera presencial obligatoriamente, ahora, existe la opción de realizar todo de manera virtual. Gracias a la nueva normativa, puedes solicitar el visado en España de forma telemática.

Esto resulta ser un gran beneficio. En el pasado, había que pedir una cita para realizar la solicitud. Dicha cita, podían tardarse en dártela en unos 8 o 9 meses. Sin embargo, ahora, ya no necesitas ningún tipo de cita para esto. Lo que si es un misterio es el tiempo en el que responderán tu solicitud. Mirando en el lado bueno es que sabes que ya está hecha.

¿Puedo gestionar la solicitud de visado en España desde mi país?

En algunos países es posible hacerlo. La nueva ley de extranjería ha realizado la habilitación de nuevas empresas en el exterior que se encarguen de este tipo de trámites. Dichas empresas tienen que hacer un convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores y de esa manera volverse autorizadas para ejercer esto.

2 Formas de solicitar visado en España

  • La primera forma de hacerlo es de manera online. Por esta vía, pueden ahorrar mucho tiempo y dinero en viajes, ya que pueden hacer la solicitud desde su hogar o trabajo. Tan solo necesitan un ordenador, internet y los datos necesarios.
  • La otra manera es por medio de alguna empresa autorizada en su país. De esta forma, ya van a poder tener confirmación de forma más rápida. De igual modo, cuando les confirmen, el envío será más rápido, o también, puede existir la opción de ir presencial para la recogida.

¿Tienes alguna duda sobre el tema? Pide tu cita, llama al +34 910 917 182 o si no, contáctanos por nuestro canal de Telegram https://t.me/tramitex.