Formulario EX16 – Solicitud cédula de inscripción o título viaje.

983

Se solicita por aquellos extranjeros que no pueden ser documentados por las autoridades de ningún país y quiere ser documentados.

Tiene una vigencia de un año.

¿Dónde se presenta la solicitud?

– Cédula de Inscripción o Título de viaje: se presentará personalmente por el extranjero ante la Oficina de Extranjeros o en la Comisaría de Policía del lugar donde tenga fijado su domicilio.

DOCUMENTACIÓN

• Solicitud de Cédula de Inscripción:

1. Documentación que pueda constituir indicio o prueba de identidad, procedencia y nacionalidad del solicitante.
2. Acta notarial que deje constancia del requerimiento efectuado y no atendido a la misión diplomática u oficina consular correspondiente, o solicitud de autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales.
3. Documentos, declaraciones o cualquier otro medio de prueba que acrediten la concurrencia de razones excepcionales de índole humanitaria, interés público o compromisos de España que justifiquen la documentación por parte de las autoridades españolas.

4. Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

• Renovación de la Cédula de Inscripción:

1. Cédula de Inscripción que se pretenda renovar.
2. Documentación acreditativa de que persisten las condiciones que dieron lugar a la concesión de la Cédula de Inscripción.
3. Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

Título de viaje:

1. Cédula de Inscripción en vigor.

2. Documentación acreditativa de las razones de índole humanitaria, interés público o compromisos adquiridos por España que se alegan para salir del territorio español.

3. Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

Formulario solicitud de cédula de inscripción