Formulario EX13- Solicitud de autorizacion de regreso

705

 

¿Dónde se presenta la solicitud?

Se presentará personalmente por el extranjero, o su representante legal en caso de ser menor de edad, ante la Oficina de Extranjería de la provincia donde tenga fijado su domicilio.

DOCUMENTACIÓN

Titular de autorización de residencia o de estancia en periodo de renovación o prórroga:

1. Pasaporte completo o Cédula de Inscripción y Título de Viaje en vigor.
2. Autorización de residencia o de estancia para estudios.
3. Solicitud de renovación de la residencia o de prórroga de la estancia para estudios o de la tarjeta de identidad de extranjero.

Titular de una autorización inicial de residencia o de estancia, en trámite de expedición de la tarjeta de identidad de extranjero:

1. Pasaporte completo o Cédula de Inscripción y Título de Viaje en vigor.
2. Resolución favorable de la solicitud inicial de autorización de residencia o autorización de estancia por estudios (salvo que el interesado consintiera la comprobación de dicha información por la Administración General del Estado).
3. Comprobante de que se encuentra en trámite la expedición de la tarjeta (salvo que el interesado consintiera la comprobación de dicha información por la Administración General del Estado).
4. Documentación acreditativa de que el viaje responde a una situación de necesidad y concurren circunstancias excepcionales.

Se entregará siempre al ciudadano extranjero que sea destinatario de la autorización de regreso, salvo en el caso de extranjeros menores de edad o incapacitados -que podrá ser recogida por su representante legal- o cuando concurra en el extranjero una imposibilidad debidamente acreditada de comparecencia personal -que podrá ser recogida mediante un poder notarial de representación.

Formulario de solicitud de autorización de regreso