Tarjeta Comunitaria en siete días

    87

    Esta clienta inició los trámites para obtener la Tarjeta Comunitaria por su cuenta y luego de casi tres meses de espera empezó a preocuparse y a buscar soluciones. “Los encontré por Facebook y vi los comentarios, todos favorables, entonces pensé, aquí”, comenta.

    Es difícil discutir que el trabajo hecho por un profesional es más fácil, más rápido y tiene más garantías de que salga como el cliente desea. 

    “Es muy rápido y es mejor hacerlo así, no estar uno esperando y arriesgando el tiempo”, añade al explicar por qué es mejor contar con la ayuda de un profesional con experiencia en este tipo de gestiones. 

    En su caso el siguiente paso es ir a poner las huellas y en 20 o 25 días, aproximadamente, ir a recoger su Tarjeta Comunitaria. La duración de este documento es de cinco años, posteriormente podrá iniciar el proceso para la obtención de la nacionalidad, en caso que lo desee. 

    Pero, ¿por qué es importante obtener la Tarjeta Comunitaria? ¿Cuáles son los beneficios?

    • Una vez que se caduque tu tarjeta, puedes iniciar el trámite para obtener la nacionalidad española.
    • Puedes conseguir la autorización de residencia para tu familia o realizar la reagrupación familiar.
    • Este permiso tiene una duración de cinco años, durante ese tiempo puedes vivir, trabajar como empleado o autónomo, o estudiar España.
    • Si estás casado/a con un español/a solo tienes que residir un año en España para solicitar tu nacionalidad.
    • Podrás viajar a otros países que pertenezcan al Espacio Schengen.
    • Acceder al sistema sanitario.
    • Abrir una cuenta bancaria.

    Si deseas tramitar tu Tarjeta Comunitaria de manera rápida y sencilla, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y realizaremos los trámites por ti. ¡Llámanos!