Nacionalidad española en 25 días laborables

    50

    La solicitud de nuestra clienta fue presentada el día 30 de octubre y la resolución favorable salió el día 29 de noviembre de 2020. Presentamos las solicitudes por medio de un registro profesional, que, aunque es bastante exigente con la documentación, posteriormente el proceso es muy sencillo. 

    ¿Cómo funciona el registro profesional?

    El registro profesional es una plataforma de los Gestores Administrativos otorgada a un gestor colegiado. Funciona de la siguiente manera:

    • Los expedientes solo pueden ser presentados únicamente por un profesional.
    • En esta plataforma profesional hay un triple control por parte de un Gestor Administrativo, el Colegio de Gestores y, por último, el Consejo General de los Gestores Administrativos que realizan el control de los expedientes.

    Después de pasar por estas tres revisiones, el proceso se agiliza y ya que solo queda presentar el informe de la policía y demostrar que no existen problemas con la justicia.

    “Estoy muy contenta porque mi nacionalidad salió súper rápido, algo que no me lo esperaba. Me llamaron en menos de un mes con la noticia de que ya me lo habían conseguido”, afirma Karina. 

    Asimismo, nos encargamos de ayudar y orientar a nuestros clientes para que aprueben el examen de la nacionalidad con garantías de éxito. “Gracias al abogado por sus vídeos, porque gracias a eso aprobé el examen de la nacionalidad. No compré absolutamente nada, solo con sus vídeos aprobé”, comenta. 

    ¿Cómo lo hacemos? 

    Editamos el manual del Instituto Cervantes de modo que se pueda estudiar las preguntas junto con la explicación a cada respuesta correcta. 

    A todas las personas que contratan nuestro servicio para la obtención de la nacionalidad le regalamos este manual, el cual les ayudará a aprobar el examen sin dificultad. 

    Ayudamos a obtener la nacionalidad a personas de todo el mundo. Es importante mencionar que los requisitos y el proceso varía ligeramente con algunos países, no obstante, nos encargaremos de que el trámite sea rápido y ágil para todos los clientes.  

    Si deseas tramitar la nacionalidad española de la mano de abogados especializados en trámites de extranjería, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!