Hector Fabio consigue su tarjeta comunitaria por matrimonio

    49

    Les presentamos a Hector Fabio de Colombia muy agradecido de conseguir su tarjeta comunitaria por matrimonio.

    Nos comenta con sus propias palabras «Tramitex, muy buen equipo. Han colaborado mucho en mi caso, me han orientado y asesorado en todo mi proceso».

    Y termina su frase con «La verdad es que ahora me va de maravilla y ahora estoy contento con esto. Estoy más que contento con esta resolución».

    ¿Qué es la tarjeta comunitaria por matrimonio?

    Se obtiene este permiso de residencia cuando un extranjero está casado o registrado como pareja de hecho o es familiar de un ciudadano de la Comunidad Europea.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    • Tendrás el documento que te permitirá vivir y trabajar en toda España durante cinco años.
    • Podrás trabajar donde quieras y cómo quieras, como empleado o autónomo.
    • Se puede conseguir autorización de residencia para tu familia mucho más rápido y fácil.
    • Si estás casada con español/a, puedes solicitar la nacionalidad española después de residir solamente un año en España, independientemente de tu nacionalidad.

    Tenemos un equipo especializados en extranjería. Además, somos el despacho más grande de extranjería en España. Atendemos a más de 100 personas diarias y las orientamos en sus decisiones.

    Trabajamos exclusivamente para los inmigrantes, conocemos las problemas de los extranjeros. Lo que te preocupe ahora es muy importante para nosotros.

    En muchos casos, hemos visto deferentes tipos de problemas antes y sabemos la solución más adecuada.

    No dudes más y pincha en el siguiente enlace para pedir cita previa y así podras acudir a la oficina. ¡Te atenderemos con mucho gusto!