Arraigo social resuelto en 8 meses

    25

    Ana Yancy es cliente nuestro desde el año pasado 2021, y ahora ya tiene el autorización de residencia por arraigo social resuelto en 8 meses.

    Cada vez que viene a nuestro despacho, sale con una cara feliz y satisfecha porque resolvemos todas sus dudas. Cualquier duda que ella pregunta, nosotros le respondemos con una total sinceridad.

    En Tramitex Abogados, si hay situaciones difícil de resolver, proponemos alternativas de como solucionar cualquier problema. Siempre diremos la viabilidad muy clara, sin ocultar los riesgos.

    Cuando un extranjero vive en España durante tres años, puede adquirir la autorización de residencia por arraigo social. Tiene que demostrar el solicitante que vive como mínimo tres años en España, tener contrato de trabajo y estar integrado en la sociedad española.

    Cuando te sale por primera vez la residencia, es una de esas cosas que nunca podrás olvidar.

    Si quieres ser otro más de los afortunados que consiguen su residencia en poco tiempo como a Ana, que ha conseguido su arraigo social resuelto en 8 meses acude a expertos especializados en esta materia, en este caso, en extranjería.

    De esta forma, podrás obtener también tu residencia o cualquier otro trámite relacionado a la extranjería rápido, legal y seguro.

    No dudes en contactar en nosotros. Estaremos muy encantados de poder ayudarte. Ayudamos a los extranjeros.