Asesoría de Extranjería en Madrid

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Asesoría de Extranjería en Madrid
Asesoría de Extranjería en Madrid

Muchas veces nos preguntan qué hacemos nosotros por los clientes, en que diferencia entre preparar y presentar expedientes por su propia cuenta o contratar a una asesoría de extranjería especializada en preparación y presentación de expedientes de extranjería.

Durante muchos años nosotros dedicamos al asesoramiento, preparación y presentación de expedientes de extranjería, y estos años de experiencia nos permiten encontrar la solución perfecta a diferentes situaciones problemáticas que se presentan diariamente.

Tenemos nuestro protocolo de actuación ante situaciones conflictivas donde tenemos que actuar delicadamente.

Habitualmente empezamos  con la valoración inicial de la situación en que se encuentra el cliente, la mayoría de los casos proponemos soluciones personalizadas más adecuadas, alguna vez hemos propuesta varias soluciones al problema del cliente razonando diferentes vías de solución.

Después de la toma de decisión del cliente, empezamos a gestionar el expediente, diariamente Asesoría de Extranjería en Madrid procesa muchos expedientes de extranjería, y esta multitud nos permite tener amplia experiencia en tramitación de autorización de residencia y trabajo.

En los casos cuando los empleadores tienen dudas contactamos con ellos y les explicaremos en qué consiste la solicitud de residencia y compromisos que adquieren esto empleadores. Nosotros mismos confeccionamos los contratos de trabajo que tienen que firmar los empleadores, revisamos todos los documentos de la empresa aportados junto con la solicitud, en algunos casos contactamos con la asesoría de empresa encargado de asesoría fiscal y laboral.

En el día de la cita los empleados de asesoría de extranjería en Madrid se presentan los expedientes juntos con los inmigrantes, salvo que por la normativa vigente no es necesaria la presencia del solicitante.

Durante el proceso de todo el tramite los empleados de Asesoría de Extranjería en Madrid revisan el estado de expediente, si es necesario aportan contestaciones a todos los requerimientos efectuados por Delegación del Gobierno en Madrid

Ninguna Asesoría de Extranjería en Madrid puede ofrecer que pagando determinado importe, por más alto que sea, pueden conseguir autorización de residencia con toda seguridad, tenemos que tener en cuenta que la resolución está tomado por los funcionarios de Oficina de Extranjería de Delegación del Gobierno en Madrid, y las promesas de los “tramitadores” que emplearan “sus maravillosos contactos” dentro de Oficina de Extranjera es un simple fraude.

En nuestra asesoría de extranjería en Madrid nosotros también tenemos una promesa: emplear todos nuestros esfuerzos, conocimiento y experiencia en conseguir la resolución favorable de Oficina de Extranjería, aunque tramitamos diariamente muchos expedientes, cada persona que nos contrata, que deposita en nosotros su confianza es una persona muy importante.

La base del éxito de cualquier asesoría de extranjería en Madrid es tener sus clientes satisfechos, solamente en este caso las personas que contrataron nuestros servicios una vez, vuelven a contratar en múltiples ocasiones, recomiendan a sus amigos y familiares, permitiendo a nosotros posicionarse como asesoría de extranjería en Madrid seria y eficaz

Calle Gran Vía 59, 2, Derecho, 28013 Madrid
Teléfono 91 521 56 07,
Fax 91 542 70 03,
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