Abogado de Extranjería en Madrid

916

Abogado de Extranjería en Madrid

Si una persona extranjera tiene problemas legales necesita un buen Abogado de Extranjería en Madrid que podría solucionar sus problemas.

Oleksiy Alekseyev es Abogado de Extranjería en Madrid especializado en trámites de autorización de residencia por arraigo social. También es experto en renovación de autorización de residencia y recursos contra denegaciones de solicitud de residencia.

El Abogado de Extranjería en Madrid es un abogado de origen ucraniano que término sus estudios de Derecho en España. Esta colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados en Madrid y cuenta con amplia experiencia en trámites  de Extranjería. Especialmente en autorizaciones de residencia y solicitud de nacionalidad española.

Motivos para contratar a Oleksiy Alekseyev, Abogado de Extranjería en Madrid

Siendo un extranjero, el Abogado de Extranjería en Madrid entiende perfectamente los problemas de los extranjeros que residen en España. Atiende a sus clientes de forma personal. Para nuestro despacho cada autorización de residencia aprobada por la Oficina de Extranjería es una enorme alegría. Entendemos que detras de una resolución hay una persona, su familia y su futuro.

Cada caso difícil ganado con la Administración es una recompensa por el  arduo trabajo realizado. No existen clientes importantes y menos importantes. Para nosotros cada persona atendida en nuestro despacho nos importa independientemente de la facturación que aporta a la empresa.

Abogado de Extranjería en Madrid atiende atentamente a los clientes que depositan su confianza en nosotros, plantea solución al problema. Y el resto del equipo de profesionales ejecuta el plan de acción aprobado por el Abogado de Extranjería.

Es cierto que la normativa legal no exige la presencia de Abogado de Extranjería en Madrid a la hora de tramitar la  autorización de residencia o cuando el extranjero renueva su autorización de residencia. Sin embargo la mayoría de denegaciones que observamos diariamente son debida al desconocimiento de las normas legales de Extranjería.

Este incumplimiento de los requisitos a criterios establecidos por la Delegación del Gobierno en Madrid, ya que cambia sus criterios de interpretación con bastante frecuencia.

Al contratar un buen abogado de extranjería en Madrid Usted puede evitar problemas relacionados con la tramitación de su autorización de residencia. Habitualmente presentamos solicitudes de autorización de residencia o renovación de residencia mucho más rápido que las personas que no contratan servicios de Abogado de Extranjería en Madrid.   Podemos garantizar que su expediente estará preparado de forma profesional.

Nuestras especialidades

Uno de nuestras especialidades son recursos contra denegación de solicitud de residencia o solicitudes de renovación de residencia. A la hora de preparar recurso de reposición analizamos detenidamente los motivos de denegación y circunstancias del expediente de la solicitud de residencia. Luego preparamos las pruebas que demuestran lo contrario y desvirtulizamos los argumentos de la Administración. En base de defectos formales y materiales del expediente podemos conseguir la resolución favorable.

Otra especialidad de nuestro Abogado de Extranjería en Madrid son recursos contra denegación de visado en los Consulados de España en el Exterior.